El fenómeno de la mensajería instantánea en redes sociales ha transformado la manera en que las personas interactúan con las marcas, y desde que la pandemia llegó, muchos migraron hacia los canales digitales para todas sus interacciones sociales y comerciales. Es por ello por lo que la tendencia de la mensajería instantánea solo ha acelerado su paso. Pero ¿realmente mejoran las ventas y atraen clientes?

Frank Vásquez Ferré, representante de Securitec Perú, responderá a estas y otras interrogantes de nuestros lectores.

La entrevista se transmitirá vía Facebook Live en el fanpage de Gestión, desde las 03:00 p.m. Los interesados pueden enviar sus preguntas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.